sábado, 4 de abril de 2009

Información importante sobre Consulado Móvil en Guadalajara

Por: Esperanza Martinez
De acuerdo con la información que nos ha suministrado el Consulado General de Colombia, están programando la primera jornada del consulado móvil en Guadalajara, para finales del abril, durante la cual ofrecerán todos los servicios consulares, con lo cual podrán atender inclusive las diligencias que no se podían hacer en el consulado adhonorem, que dejó de funcionar recientemente.

Como se les había comentado, habíamos solicitado se hiciera una jornada para efectuar los trámites de expedición de cédulas de ciudadanía, teniendo en cuenta que las antiguas perderán su vigencia a finales de este año. Este será uno de los trámites que se podrán adelantar ante el consulado móvil.Con el fin de racionalizar y lograr los mejores resultados me han pedido organizar la información de las personas y trámites que requieran adelantar, por lo cual les solicito me envíen esa información junto con sus datos nombre, teléfono, correo al correo espemtz@gmail.com

Con base en estos datos ellos harán las provisiones necesarias para la papelería y demás implementos que se requieran para poder atender las solicitudes eficientemente y aprovechar al máximo este esfuerzo. Más adelante nos confirmarán la fecha exacta y el lugar donde atenderán, pero mientras tanto podemos adelantar esta información.

De otra parte pueden consultar los requisitos para los tramites aquí que igualmente informa el número de cuenta del Banco Santander en el cual podrán efectuar el deposito correspondiente, cuando confirmemos las fechas del consulado móvil.

Espero que con su colaboración este servicio se pueda aprovechar de una óptima forma.
Si conocen ustedes a más colombianos o personas a quienes pueda interesarles esta información o requieran hacer algún trámite, por favor difúndanla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario